viernes, 17 de agosto de 2018

Mantener los Alimentos Sanos en su cuarto frio 63

Refrigeración de alimentos


 Estrategias del refrigerador: Mantener los Alimentos Sanos


Además de mantener la temperatura de su refrigerador a 4 C° , puede tomar medidas adicionales para asegurarse de que los alimentos refrigerados se mantienen lo más seguro posible.Evitar el "embalaje excesivo." El aire frío debe circular alrededor de los alimentos refrigerados para mantenerlos adecuadamente refrigeradosLimpie los derrames inmediatamente. Además de ayudar a reducir el crecimiento de la bacteria Listeria (que puede crecer a temperaturas de refrigeración), la eliminación de los derrames - especialmente gotea de las carnes de descongelación - ayudará a prevenir la "contaminación cruzada", donde las bacterias de un alimento extensible a otro.Mantenerlo cubierto: alimentos refrigerados tienda en recipientes tapados o bolsas de almacenamiento precintadas, y comprobar las sobras al día durante su deterioro.Compruebe fechas de caducidad de los alimentos. Si la comida es más allá de su "consumo", desprenderse de ella. Si no está seguro o si la comida se ve cuestionable, la regla es sencilla: "En caso de duda, a la basura."El imán de limpiar con frecuencia. Hacer esta parte de su rutina de tareas de limpieza de la cocinaProductos alimenticios: Cuando llegue a casa de la tienda de comestibles, ponen sus artículos refrigerados distancia lo más rápido posible. Nunca permita que las carnes, aves, pescados y mariscos, los huevos o los productos que requiere refrigeración reposar a temperatura ambiente por más de dos horas; el límite es de una hora si la temperatura es superior a 90 ° C. (Si no está seguro de si un determinado producto requiere refrigeración, pregúntele al tendero.) Además, tenga en cuenta que su coche es probablemente aún más caliente que la temperatura ambiente típica, por lo que es importante no dejar las tiendas de comestibles en su coche más de lo necesario - y nunca más de 2 horas (o 1 hora en un día caluroso).Las sobras: Estos necesitan ser refrigerados o congelados dentro de dos horas, también. A pesar de lo que algunas personas creen, poner alimentos calientes en el refrigerador no daña el aparato. Para ayudar a enfriar la comida caliente más rápido, dividir las sobras en recipientes más pequeños antes de ponerlos en el refrigerador.

Ya sea que usted está tratando con las sobras o alimentos acaba de adquirir-, es importante obtener los alimentos que necesitan refrigeración en su refrigerador rápidamente. Dejando los alimentos perecederos a cabo durante dos horas o más permite que las bacterias se multipliquen rápidamente - y usted puede poner en grave riesgo de contraer enfermedades transmitidas por alimentos.Perrito Bolsas y comidas para llevar a cabo: Una vez más, la "regla de dos horas" se aplica para llevar a casa alimentos. Sobras de comida rápida o las comidas del restaurante tienen que entrar en el refrigerador dentro de dos horas como máximo. Si no puede llegar a casa dentro de dos horas después de comer fuera, no solicite una bolsa con perros.Los alimentos marinados: Siempre mantenga los alimentos en el refrigerador mientras se marinar. Las bacterias pueden multiplicarse rápidamente en los alimentos que dejan macerar a temperatura ambiente. También, recuerde este consejo para marinar con seguridad: Nunca reutilizar el marinado de líquido en forma de salsa a menos que lo lleve a un hervor rápido en primer lugar.Dado que las bacterias pueden multiplicarse rápidamente en los alimentos sin refrigerar, es simplemente inseguro para dejar descongelar los alimentos a temperatura ambiente. Si se deja sin refrigerar, algunos organismos pueden crear toxinas que sobrevivirán el proceso de cocción, incluso si la comida se cocina a temperaturas que matan a las bacterias mismas.Hay tres maneras de descongelar con seguridad: en el refrigerador, en agua fría y en el microondas. Si descongelar los alimentos en agua fría, cambiar el agua cada media hora para asegurarse de que permanece frío. Los alimentos descongelados en el microondas deben cocinarse inmediatamente después de la descongelación.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MANUAL DE BUENAS PRÁCTICAS EN REFRIGERACIÓN

MANUAL DE BUENAS PRÁCTICAS EN REFRIGERACIÓN MANUAL DE BUENAS PRÁCTICAS EN REFRIGERACIÓN como los CFC, HCFC, HFC y otros (si...